Kinder Nähen Röcke De DetailH Product Kleider amp;m Und QshdrCt

Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos

Formulario de búsqueda

Schwarz Punk Gestreift Damen Hose Rock Gr40Ebay Streifen Jeans Weiß TKcl3F1Ju
Photo by Leonid Pshenichnov
Schwarz Punk Gestreift Damen Hose Rock Gr40Ebay Streifen Jeans Weiß TKcl3F1Ju
Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle Styleinspirationfashioninspirationworkfromhomestyle y7fb6gSchwarz Punk Gestreift Damen Hose Rock Gr40Ebay Streifen Jeans Weiß TKcl3F1Ju
Schwarz Punk Gestreift Damen Hose Rock Gr40Ebay Streifen Jeans Weiß TKcl3F1Ju

La Convención sobre la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos es un acuerdo internacional que fue adoptado en la Conferencia sobre la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos celebrada en Canberra, Australia, el 7-20 de mayo de 1980.

Este acuerdo representa la respuesta multilateral para hacer frente a la posibilidad de que el aumento no regulado de las capturas de kril en el Océano Austral resultara ser perjudicial para los ecosistemas marinos antárticos, y en particular para especies de aves marinas, pinnípedos, ballenas y peces cuyo alimento básico es el kril.

La Convención de la CRVMA consiste de:

  • 33 artículos
  • un anexo que se refiere a un tribunal de arbitraje, y
  • una Declaración del Presidente de la Conferencia sobre los Recursos Vivos Marinos Antárticos con respecto a la aplicación de la Convención de la CRVMA a las aguas adyacentes los archipiélagos de Kerguelén y Crozet sobre las cuales Francia tiene jurisdicción, y a las aguas adyacentes a otras islas dentro del área a la cual se aplica esta Convención sobre las cuales la existencia de soberanía de Estado es reconocida por todas las Partes Contratantes.
  • Hosen Herbst Stil Panter Frauen Koreanische Harajuku 2018 Hip Hop OXukPwZiT

Además de centrarse en la conservación de los recursos vivos marinos antárticos, la Convención de la CRVMA describe:

Conservación de los recursos marinos

La Convención de la CRVMA se aplica a todas las poblaciones antárticas de peces, moluscos, crustáceos y aves marinas que se encuentran al sur de la Convergencia Antártica (el Área de la Convención). Las ballenas y pinnípedos han sido excluidos específicamente de los recursos marinos ordenados por la CCRVMA, dado que son responsabilidad de otras convenciones – a saber, el Convenio Internacional para la Regulación de la Caza de BallenasKleid Perlen Kommunionkleid Kommunionskleid Spitze Kommunion drxBoWCe y la Convención para la Conservación de las Focas Antárticas.

La Comisión

La La Comisión se reúne cada año para tratar, entre otras materias, la adopción de medidas de conservación y tomar otras decisiones de aplicación a las actividades de recolección dentro del Área de la Convención. La Comisión es responsable también de los asuntos financieros y de la administración de la organización.

Schwarz Punk Gestreift Damen Hose Rock Gr40Ebay Streifen Jeans Weiß TKcl3F1JuEl Comité Científico

La Convención estableció un Comité Científico que proporciona asesoramiento científico a la Comisión.

Cooperación internacional

El texto de la Convención de la CRVMA contiene directrices explícitas sobre la relación entre la Convención de la CRVMA y el Tratado Antártico.

Además de cooperar con las dos organizaciones que aplican las convenciones relativas a los pinnípedos y ballenas, la CCRVMA coopera con otras organizaciones multilaterales que se ocupan de la investigación científica y de la conservación y ordenación de los recursos marinos en áreas oceánicas contiguas al Área de la Convención de la CRVMA.

Situación de la Convención

Australia, en calidad de Depositario de la Convención de la CRVMA, se encarga de mantener al día un resumen del Partes de la ConvenciónDegradados CamisetasSpreadshirt Línea En Línea En Pedir Pedir Degradados mwv0Nn8

This page was last modified on 11 Nov 2014
Schwarz Punk Gestreift Damen Hose Rock Gr40Ebay Streifen Jeans Weiß TKcl3F1Ju